Hay tantos momentos emocionantes en el primer año de cada bebé, tantas cosas nuevas que descubrir… Su primer cumpleaños solo pasará una vez y no volverá a repetirse ese momento, congela esa imagen y piensa cómo se sentirá conforme vaya creciendo y pueda ver las fotos de sus primeros años junto a la familia.
Este tipo de sesiones se hacen en estudio principalmente, pero también hay opción de hacerla en exterior, pero eso sí, con buena temperatura, ya que la ropita que suelen llevar es poca.
En estudio también se hacen fotos con la bañerita, les encanta el contacto con el agua calentita y se lo pasan en grande. Son sesiones muy dinámicas, divertidas y que para ellos es un día de juegos. Incluye tarta personalizada.
No solo se hacen sesiones de cumple los más peques, sino a cualquier edad, un cumple siempre es especial.
Es importante reservar con tiempo esta sesión, para poder planificarla, ya que tienen un decorado especial. A veces se realiza vestuario personalizado y la modista necesita un tiempo y lleva una tarta personalizada que hay que programar con la pastelería. Es una sesión muy personalizada y llena de detalles y color.
Están pensadas solamente para el o la peque de la casa, sobre todo en las de un año, ya que se manchan con la tarta y a muchos les encanta destrozarla y disfrutan un montón haciéndolo.
Ya tenemos varias temáticas que suelen funcionar muy bien, con colores pasteles o más llamativos, pero si tienes una idea en mente,
no dudes en comentarla y veremos cómo hacerla realidad. También cuento con varios vestuarios, en color gris, rosa, azul, Mickey, de
coches chulísimo y poco a poco vamos ampliando el catálogo.
Para formalizar la reserva, se pedirá un deposito de 50€, esta reserva se descontará del precio de la sesión, el resto se pagará el día de la sesión.