Realizo 2 tipos de sesiones. La primera sería de posado, con orígenes en Brasil y EEUU, donde estudiando al recién nacido sabemos en que posturas puede posicionarse. Son poses buscadas, se realizan en puff o cubito normalmente. Este tipo de sesiones se realizan antes de los 15 días de vida de vuestro bebé, esto es por la elasticidad de su cuerpo, porque aún mantienen la postura fetal y esto nos ayuda en la sesión y mantienen mejor el sueño, ya que estás fotografías se harán mientras vuestro bebé duerme.
La segunda y en auge, sería de estilo Lifestyle, son fotografías con la familia, mucho más naturales, no se posa al recién nacido y pueden realizarse hasta el mes o mes y medio de vida.
Es importante realizar estas sesiones entre los 10 y 15 días de vida.
Es importante reservar con tiempo para planificar bien la sesión, no te preocupes si no sabes cuando nacerá, la idea es reservar hueco unos días antes y después del día previsto de parto, y una vez nazca avisarme para poder planificar la sesión, pero ya tendremos previsto con antelación posibles fechas.
El día de la sesión, no os tenéis que preocupar de nada, ya que al estar planificada, habrá escenarios pensados, vestuario y al llegar al estudio tendréis un pequeño desayuno, para que estéis lo mas cómodos posibles y vengáis sin prisas. No tenéis que llevar ropita para vuestro bebé, lo único que hay que tener en cuenta es procurar darle la toma al llegar al estudio, esto nos ayudará a que duerma
durante la sesión.
También tenemos disponibles diferentes álbumes y acabados, decoración para el hogar y descuentos especiales si contratas embarazo más recién nacido.
Para formalizar la reserva, se pedirá un deposito de 30€, esta reserva se descontará del precio de la sesión, el resto se pagará el día de la sesión.