y quiero que me conozcas un poco más
Empecé a interesarme por la fotografía muy pronto, mi primera cámara me la regaló mi padre.
A raíz de mi padre, y que siempre me ha interesado el mundo artístico, sobre los 14 años empecé a interesarme por la fotografía, realizando un primer curso. Después acabé haciendo una formación profesional sobre ello, eso sí, todo analógico.
Me enamoré de la fotografía, pero en esa época era difícil emprender con ello, y empecé a explorar otros campos,
como el diseño gráfico, monitora infantil, integración social y hasta
payasa profesional.
Después de pasar por varias empresas y cosas muy diferentes, pensé en cómo podía unirlo todo y lo tuve claro, volver a donde empecé, la fotografía pero esta vez con familias y peques que era lo que conocía.
Así surgió Sweet Moment Fotografía. Todo empezó con unas risas en una reunión de amigos. En ese momento, estaba trabajando en un empleo que no me hacía feliz, pero animada por mis seres queridos, decidí por fin dar el paso y seguir mi pasión. Fue entonces cuando me especialicé en la fotografía infantil y de familia, donde encontré mi verdadero propósito.
Aunque realizo otro tipo de fotografía, como empresarial, books, bodas o incluso mascotas, Sweet Moment Fotografía está centrado en lo que más me inspira: la familia y los más pequeños de la casa. Vengo de una familia de emprendedores, y sentí que ya era hora de seguir mi propio camino, uno cercano y lleno de emociones.
Mi enfoque es crear un espacio en el que cada sesión sea especial, donde los recuerdos se convierten en momentos que perduran para siempre.
El estudio de Sweet Moment, es un sueño hecho realidad, abierto en 2023 y con muchas ganas de que millones de familias vengáis a visitarme.
Ubicado en la calle Agullent, 9 Bajo 2º izq, en el barrio de Benicalap (Valencia)